*TRAITÉ DE ROME*

Il est important de se rappeler d'où nous venons. Après les tragédies de la Seconde Guerre mondiale, le Traité de Rome fut un accord clé entre six pays qui a lié leur destinée via la Communauté économique européenne. À l'occasion du 62ème anniversaire de sa signature, nous revenons sur la manière dont le traité a posé les bases de l'Europe et de sa réalisation, défendues par le Parlement européen.

🇪🇺EUROPE FOR CITIZENS! #HUB & #ThinkTank!

🇪🇺EUROPE FOR CITIZENS! #HUB & #ThinkTank!
🇪🇺POUR QUE L'EUROPE, EN TANT QU’ACTEUR MONDIAL, NE SOIT PAS LOINTAINE DES EUROPÉENS & DES FRANÇAIS!. BIENVENUE, WELCOME, BIENVENIDO, WILLKOMMEN, WELKOM, BENVENUTO, BOAS-VINDAS, WITAJ, VITAJTE... By @MorganeBravo.

2010*50Years of Traineeships at the European Commission*

2010*50Years of Traineeships at the European Commission*
*Founded in 2006. From Paris, France. Fondatrice du "HUB EUROPEAN UNION", Morgane BRAVO* "United in diversity", that's the motto of the EU! *Mieux informer les citoyens UE! « So that Europe, as a global player, is not far from Europeans » * *Ancienne stagiaire (Blue Book) de la Commission Européenne, au Secrétariat Général. Bruxelles. * President & Founder HUB « DIGITAL DIPLOMACY» «DIPLOMATIE NUMERIQUE ». *‪Fondatrice HUB 
‪« DIGITAL DIPLOMACY» : « POLITIQUE & SOCIAL NETWORKING ». *Fondatrice HUB « ECOLOGIE &INNOVATION : DEVELOPPEMENT DURABLE DU XXIE SIÈCLE!»* Présidente et Fondatrice du «Think Tank» Europe-Mexique.

*LES PRINCIPALES INSTITUTIONS DE L'UNION EUROPÉENNE*

*LES PRINCIPALES INSTITUTIONS DE L'UNION EUROPÉENNE*
🇪🇺L'EUROPE. « L'Europe ne doit pas être un commentateur du monde. Elle doit en être l'architecte.🕊 La diplomatie européenne doit être une ».

Friday, September 04, 2020

🇲🇽 NationalCitizenConsultation : EXIGIR DIMISIÓN PRESIDENCIAL!


🇪🇺🇲🇽🇫🇷

NATIONAL CITIZEN CONSULTATION

CONSULTATION CITOYENNE NATIONALE


PRIMERA CONSULTA CIUDADANA NACIONAL, PARA EXIGIR LA DIMISIÓN PRESIDENCIAL.


 01 de septiembre de 2020

 

Ciudadano Andrés Manuel López Obrador, 

Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. 


Presente:


« Los ciudadanos mexicanos, hombres y mujeres de bien que conformamos el padrón electoral, con un total de 90,036,367 ciudadanos registrados con corte al 27 de marzo de 2020, en el Instituto Nacional Electoral y, de los cuales, 70,036,367 no votamos por usted; en este, su Segundo Informe de Gobierno, le exigimos, se realice a la brevedad posible una nueva:


"CONSULTA CIUDADANA NACIONAL". 


En nuestro derecho como mexicanos y mexicanas; según hace constar y validar jurídicamente la Constitución Política Mexicana en su artículo 39, que a la letra dice: 


"La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno".



Asimismo, como sabemos que usted señor presidente, Andrés Manuel López Obrador, es un fiel mandatario a las consultas del pueblo sabio y dignamente oye y acata la decisión de este, como bien lo ha demostrado y hecho constatar en:


 •PRIMERA CONSULTA CIUDADANA (mayo de 2000), para definir si usted Sr. Presidente, reunía los "requisitos de residencia", para ser Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.


•CONSULTA CIUDADANA para "regular marchas, mítines y bloqueos" (febrero de 2001), mismas que usted realizó de manera frecuente, ocasionando . incluso, daño patrimonial a decenas de microempresarios en el famoso plantón de Reforma (5 años después de dicha consulta). •CONSULTA CIUDADANA sobre el "cambio de horario".


 •CONSULTA CIUDADANA para el "aumento de pasaje" en el Metro.


•CONSULTA CIUDADANA sobre "revocación de mandato".


 •CONSULTA CIUDADANA "sobre el futuro", del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).


 •CONSULTA CIUDADANA para "cancelar las operaciones", de Constellations Brands en Mexicali, con un quebranto para dicha empresa por un momento superior a los 1, 400 millones de dólares. Siendo en todos estos casos una victoria contundente para la democracia que usted enarbola con fútil diatriba mañanera; es por tal motivo que le exigimos de forma clara, atenta, respetuosa, pero contundente, acate la voluntad ciudadana y no ponga trabas para llevar a cabo este ejercicio democrático en el cual le pedimos 70,036,367 de mexicanos -que no votamos por usted-, demuestre una vez más respeto al clamor ciudadano y acate la voluntad del pueblo que usted a catalogado como SABIO.


Para esta consulta a nivel nacional, pediremos el apoyo de todas las organizaciones civiles, colectivos, sindicatos, burócratas, maestros, iniciativa privada, empresarios, campesinos, agricultores, comunicadores, artistas, partidos políticos y en general a todos los mexicanos y mexicanas que deseen participar en esta MEGA CONSULTA CIUDADANA a nivel nacional y Allende de las fronteras.



 ¿POR QUÉ LE PEDIMOS A USTED, RESPETUOSAMENTE LA DIMISIÓN PRESIDENCIAL? 


1.- Negar los medios mínimos indispensables para la supervivencia de pacientes con cáncer, lo cual ha provocado la muerte de niños, mujeres y adultos mayores. 

2.- Negligencia gubernamental y pésimo manejo de protocolos ante la pandemia Covid-19, resultando con esto, que México sea el cuarto país con más número de muertes a nivel mundial.

3.-Despido masivo de burócratas, disminución de sueldos y despojo de herramientas esenciales de trabajo para los mismos. 

4.- Pésima Administración Pública, endeudando al país y creando condiciones de pobreza extrema. 

5.- Subejercicio del gasto público, sin reportar a dónde va a parar ese excedente no utilizado.

6.- Disposición de 44 fideicomisos de la Administración Pública, sin dar explicación de dónde o para qué, han sido utilizados dichos recursos. 

7.- Licitaciones de forma directa para beneficio de amigos, parientes e hijos.

8.- Desmantelamiento progresivo de Instituciones democráticas y autónomas. 

9.- Financiamiento directo al Foro de Sao Paulo, desvío de recursos económicos a Cuba y envío de petróleo gratuito a Venezuela. 

10.- Control total, premeditado y sistemático de los poderes legislativo y judicial. 

11.- Favoritismo en obras y servicios a empresarios y medios de comunicación afines al gobierno de la Cuarta Trasformación. 

12.- Pago de favores a "Amigos de A.M.L… O", por el millonario apoyo brindado durante las tres últimas campañas.

13.- Nepotismo en todas las áreas gubernamentales. 

14.- Coaccionar en los debidos procesos jurídicos. 

15.- Promocionar, difundir y aportar recursos económicos tendientes a favorecer el voto, en las elecciones venideras, al partido político en el poder y sus afiliados satélites, con un gasto superior a los seis mil billones de pesos.

16.- Sorteo fraudulento de un bien ajeno, a cambio de una suma monetaria, a través de la compra de "cachitos" de la Lotería Nacional. 

17.- Confrontar, dividir, polarizar y sembrar el odio en todo el territorio nacional. 

18.- Evasión de reos. 

19.- Pérdida de más de 131 mil millones de pesos a las Afores de los trabajadores, por la cancelación del NAIM. 

20.- Quebranto al erario nacional, dos veces superior al FOBAPROA, debido al capricho presidencial de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México y construir, sin el aval de MITRE (máxima autoridad aeroportuaria), el malogrado Aeropuerto de Santa Lucía. 

21.- Funcionarios públicos de alto nivel, sin cédula profesional, ni experiencia alguna para el cargo otorgado pero sumisos e incondicionales al régimen-, provocando con ello la desconfianza de inversores internacionales. 

22.- Pérdida de 60 mil millones de pesos, en energías limpias y renovables, por orden directa de usted. 

23.- Construcción de refinerías por licitación directa para beneficio de amigos y familiares, así como el Tren Maya, el aeropuerto, el Banco del Bienestar, obras y servicios diversos sin supervisión ni auditoría directa a los fondos económicos empleados para tal fin. 

24.- Enriquecimiento ilícito de colaboradores, familiares y amigos de la Cuarta Trasformación. 

25.- Toma de decisiones presidenciales sin escuchar la opinión de expertos. 

26.- Control total y centralizado del poder. 

27.- Recursos ilimitados al ejercito. 

28.- Guardia Nacional a la entera disposición del mandatario.


29.- INE económicamente acotado, cercado por el mandatario y una jauría legislativa morenista, a la caza de la presa. 

30.- Medios de comunicación rendidos a la voluntad del gobierno lopezobradorista. 

31.- Crímen organizado tomando control de ciudades enteras.


32.- Economía en picada, con un posible repunte hasta el 2025. 

33.- Récord histórico en desempleo, crímen, impunidad, corrupción, asesinatos imparables de mujeres, muertes por negligencia gubernamental, fuga de capitales, devaluación…


Por toda esta incompetencia, este mal gobierno, la pésima administración pública por usted ejercida, el descaro y desfachatez con que niega lo palpable y elude responsabilidad alguna; la forma tan premeditada y dolosa con la que miente; el deterioro financiero; las muertes sobre sus hombros de niños, mujeres y ancianos, el odio sembrado entre hermanos de tierra, bandera y nación, el daño tan grande a la economía nacional, sus consultas ciudadanas amañadas, el billonario desvió de dinero que sólo usted sabe dónde y de qué manera lo ha empleado; un México enardecido y un pueblo que le ha demostrado que no es imbecil, ni dócil, ni mucho menos agachón, como usted pretende creer y hacer creer que es.


 Es por todo ello que le pedimos, por medio de esta Consulta Popular, 

DIMITA DE FORMA EDUCADA, PACÍFICA y CIVILIZADA.


Usted puso el ejemplo del respeto irrestricto que le debe al "pueblo sabio", lo escucha y obedece con devoción. Además ha dicho en innumerables ocasiones (a la usanza de Fidel Castro, Hugo Chávez y últimamente Nicolás Maduro), que usted "ya no se pertenece a sí mismo, sino al pueblo", pues hoy, como ya no se pertenece, le pedimos como mandantes constitucionales, firme usted su dimisión, no deseamos ni un minuto más, "nos pertenezca", lo liberamos de tal encomienda; usted bien sabe que el cariño del pueblo es artificial, pero el repudio es sincero. 


Por último, sólo le vamos a pedir dos cosas: Entregue las llaves de Palacio Nacional y devuelva el dinero que indebidamente ha retirado de fondos y fideicomisos públicos

evite un juicio político y un linchamiento en los libros de historia, como el peor presidente que jamás ha tenido México. »


Atentamente 


CIUDADANOS MANDANTES DE MÉXICO. 

César Mayoral Guzmán 





@EuropeMex

@MorganeBravo 
Former trainee (Blue Book) of the European Commission, 
at the General Secretariat in Brussels. 
Founder,
"THE HUB EUROPEAN UNION"🇫🇷🇪🇺
Fondatrice du HUB (2006)
UNION EUROPÉENNE, EUROPEAN UNION, UNION EUROPEA.
🇪🇺CANDIDAT PRIX EUROPCOM 2017:
"THE HUB EUROPEAN UNION"🇫🇷

No comments: