*** Cristóbal y Marta se fueron de vacaciones en octubre a un lugar de Sudamérica.
En algún momento de su estancia allí, un empleado del hotel, que solía atenderlos, le pidió a Cristóbal que le hiciera el favor de llevar un paquete a Madrid para unos amigos, accediendo éste al solicitado favor. Al llegar a Barajas, la policía detuvo a la pareja al encontrar un alijo en el equipaje.
Cristóbal trabaja como jardinero en un pueblo al sur de Madrid. Tiene fama de hombre sencillo, de carácter humilde y apacible. No tiene por costumbre ni fumar, ni beber, ni mucho menos consumir ningún tipo de droga, siendo, además, un gran amante del deporte. Los que le conocen, le tienen en gran estima y le consideran una persona incapaz de cometer delitos de ningún tipo, y mucho menos de esta índole.
Marta trabaja como informática. En su lugar de trabajo goza de la confianza tanto de sus jefes como de sus compañeros, por su buen hacer, su profesionalidad, demostrada a lo largo de años, y su calidad humana. Es una buena persona, nada inmiscuida en cuestiones que no sea su trabajo y su familia.
** Campaña : En defensa de Marta y Cristóbal!
* Lien ci-dessus!
mercredi, mars 28, 2007
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire